Un nuevo y prospero Paltas




Parque Central de la ciudad de Catacocha

Por María del Cisne Cambizaca Díaz, Catacocha - Mayo 2015

Paltas pueblo altivo primero entre los primeros que gracias a la riqueza natural que posee y hospitalidad de su gente noble y honesta fue considerado como Patrimonio Cultural del Ecuador. Indudablemente no se puede dejar de enfatizar el gran adelanto y progreso que en los últimos años ha tenido esta linda tierra merecedora de respeto y admiración, gracias al trabajo constante y decidido de sus autoridades. 

El Paltas anegado en el olvido y desinterés de quienes en su momento determinado representaron los intereses de la ciudadanía quedo atrás con el cambio y transformación del que hoy es meritorio debido al altruismo de quienes por voluntad de la ciudadanía dirigen los intereses de su gente a través del Gobierno Municipal, destacando siempre la labor responsable, gestión y administración de las ultimas administraciones, logrando obtener uno de los sueños más anhelados de los paltenses transformar y embellecer a su pueblo.

La obra está a la vista de la colectividad que mejor testigo que ellos para poder certificar la labor de quienes han impulsado en un solo anhelo Transformar y Embellecer a su tierra digna de respeto y admiración de propios y extraños.


Mediante la firma de substanciales convenios se ha logrado adherir esfuerzos entre la municipalidad, juntas parroquiales y otros organismos del Estado con el único propósito de implementar en el cantón una labor justa, participativa e incluyente que comprenda a todos los sectores urbanos y rurales en la innovación de un nuevo Paltas en el cual la gestión y construcción de obras se establezcan en parte fundamental de su eslogan CAMBIO Y TRANSFORMACIÓN

La gratitud de su gente jamás dejaría de existir por su entrega y compromiso permanente sin desmayar pese a los comentarios mezquinos y egoístas de gente opositora al desarrollo de su pueblo. Porque el éxito de llegar a ser alguien en la vida radica siempre en la capacidad de aprender a trascender en ella, fortaleciendo al adelanto de nuestra querida tierra con la cual nos une el servicio y compromiso de seguir trabajando por el bienestar de su gente noble y honesta que ha contribuido significativamente para que Paltas sea el epicentro del desarrollo provincial.

Que viva Paltas y que Dios continúe derramando bendiciones y guiando el accionar de aquel hombre sencillo que día a día se esmera por ver grande y triunfadora a su tierra valiente y emprendedora. (MCCD)



DONACIONES
Ecuador del Sur




  POST RELACIONADOS  
Salsa de Ají con tomate de árbol, tradición pura en las mesas ecuatorianas

No hay comentarios:

Publicar un comentario