American Airlines interesada en volar a Quito desde Dallas, EEUU




La línea aérea American Airlines ha presentado una solicitud ante el Departamento de Transporte de Estados Unidos, para iniciar su operación aérea a partir del 18 de diciembre próximo, en la ruta Dallas-Quito, con cinco vuelos semanales.

Este sería el primer vuelo directo de American Airlines que conectaría a Quito y al país desde el Aeropuerto Internacional de Dallas-Fort Worth. La aerolínea ya vuela a Quito y Guayaquil desde Miami con dos frecuencias diarias a cada ciudad.

Para esta nueva ruta hacia Quito, American Airlines operaría con el Airbus A319 que tiene capacidad para 128 pasajeros, incrementando la conectividad de Ecuador con 148 ciudades dentro de los Estados Unidos y desde Dallas con importantes destinos de Asia y Europa como Tokio, Shanghai, Seúl, Hong Kong, Frankfurt, Londres y París, con una sola parada intermedia.




Estados Unidos es uno de los principales mercados emisores de turistas para Ecuador por vía aérea. En el 2014, llegaron al país 259.468 turistas norteamericanos, lo que significó un ingreso cercano a los USD 545 millones para el sector turístico nacional, convirtiéndose así en un mercado objetivo y de alto gasto para el Destino Ecuador.

Junto con las campañas de promoción internacionales que ha impulsado el Ministerio de Turismo en los mercados de interés, otro elemento clave para que Ecuador esté alcanzando estos logros es el trabajo coordinado que el mismo Ministerio de Turismo mantiene con las aerolíneas para promover la apertura de nuevas rutas aéreas, puesto que la conectividad constituye uno de los pilares fundamentales para el desarrollo turístico en la estrategia del Mintur.

Fuente: Ministerio de Turismo Ecuador (MYV)



DONACIONES
Ecuador del Sur




SI VES INTERESANTE EL POST NO DUDES EN COMPARTIRLO EN TUS REDES SOCIALES

Chucula ecuatoriana, un riquísimo batido de maduro como energizante

No hay comentarios:

Publicar un comentario