Shiriculapo Online, la radio oficial en internet de los paltenses




Que en un lugar poco dado al emprendimiento surja una radio online merece mucho la pena notificarlo y darlo a conocer, y es que desde este pasado mes de octubre Shiriculapo Online se puso en funcionamiento desde la iniciativa privada de Danny Javier Collaguazo, experimentado locutor y productor en diferentes radios locales como Ondas de Paltas, Catacocha Stereo o Radio Zapotillo.

Una transmisión online que nace con el propósito de pinchar buena música, anteponiendo el género nacional, pensando en todos esos paltenses y ecuatorianos residentes allende nuestras fronteras. Igualmente la programación que generalmente y mayoritariamente suele ser musical se ampliará en un futuro próximo con programas de noticias y especiales, como la próxima emisión en directo del Teletón Paltas Solidario 2015 a celebrar el domingo 13 de diciembre, desde las 09h00.




Egresado en la carrera de Ingeniería Comercial por la Universidad Nacional de Loja, Danny Javier Collaguazo colabora al desarrollo del Cantón con nuevas iniciativas a pesar del nulo apoyo institucional que esta clase de emprendimientos provocan, dada la mentalidad tan poco visionaria de unas autoridades mas preocupadas en otros "menesteres" autopromocionales que en el verdadero desarrollo necesario de un terruño sumido en el completo olvido, algo a lo que por desgracia estamos demasiado acostumbrados.

Dany Collaguazo en cabina de emisión
Junto con Ronald Villano, amigo y colaborador en labores de producción, Shiriculapo Online va directa a convertirse en una emisora indispensable para sostener la identidad paltense.

Su promoción sigue siendo limitada, pero a pesar de ello la cantidad de oyentes va en aumento diariamente, sobre todo por esa colonia de emigrantes paltenses que residen en Estados Unidos, España, Italia... y por supuesto, residentes en todo el Ecuador.

Si queréis escuchar su emisión en directo sólo tenéis que pinchar en el visor del encabezado o bien entrar a su web radioshiriculapo.blogspot.com. También está disponible la consola para escuchar desde celular o tablet pinchando aquí.

Desde Ecuador del Sur nuestros mejores deseos y ánimos para seguir con estos emprendimientos que realmente SÍ hacen avanzar a un pueblo que en verdad lo necesita. ¡Felicitaciones!



DONACIONES
Ecuador del Sur




SI VES INTERESANTE EL POST NO DUDES EN COMPARTIRLO EN TUS REDES SOCIALES

3 comentarios:

  1. excelente blog para acordarnos de nuestra linda tierra saludos desde machala

    ResponderEliminar
  2. buenos dias por favor me podrian decir en que frecuencia los puedo encontrar



    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sólo emiten por internet, en las direcciones que están en el post. Saludos,

      Eliminar