Dallas y Fort Worth ahora mas cerca de Ecuador





Desde el pasado sábado 19 de diciembre, los turistas nacionales e internacionales pueden disfrutar de la conectividad directa desde Quito y las ciudades sureñas de Dallas y Fort Worth en Texas.

El 19 de diciembre, American Airlines inauguró la ruta aérea desde el Aeropuerto Internacional Mariscal Sucre en Quito (UIO) al Aeropuerto Internacional de Dallas/Fort Worth (DFW) permitiendo a los turistas acceder a más de 800 vuelos diarios desde DFW a cerca de 200 destinos en los Estados Unidos y a nivel mundial, de manera especial hacia países claves en Asia.

El aeropuerto internacional de Dallas/Fort Worth es tan grande que el Servicio Postal de Estados Unidos le ha asignado su propio código postal. Acoge a más de 64 millones de visitantes de negocios y placer cada año, y estadísticamente hablando esta terminal aérea es la segunda más grande de EE.UU. y la tercera más grande del mundo en lo que a dimensiones se refiere.

Al visitar Dallas, se recomienda incluir un viaje por sus restaurantes, bares, museos y espacios de entretenimiento como: el Distrito de las Artes y el Museo Perot de la Naturaleza y Ciencia con sus teatros, salas de espectáculos, sinfónicas y museos; el restaurante El Ranchito con auténtica comida Tex-Mex; el Bishop Arts District, una zona de restaurantes, bares, tiendas y galerías para todos los gustos; y Klyde Warren Park, un espacio verde urbano que con conciertos, camiones de comida y un magnífico restaurante reúne a cientos de familias.




Otra opción al llegar al Aeropuerto DFW es visitar Fort Worth, la ciudad de la cultura y los vaqueros o también conocida como la hermana menor de Dallas. La ciudad de los Cowboys anualmente da la bienvenida a 6,5 ​​millones de visitantes de todo el mundo para experimentar el gran Oeste americano, arte y tesoros culinarios. En Fort Worth, en pocos días se puede disfrutar de una variedad de experiencias con las carreras de NASCAR, los rodeos, museos de clase mundial, una excelente gastronomía, boutiques, zoológicos, paseos en bicicleta o disfrutar de la equitación.

Un atractivo que ningún turista puede perderse es el "Fort Worth Herd" un evento único en el mundo que sucede todos los días a las 11:00 a.m. y a las 16:00 horas, cuando los turistas se dan cita en la famosa avenida Exchange para ver pasar a los vaqueros dirigiendo a una manada de majestuosos "longhorns", enormes reses que son símbolo de esta ciudad y que por años fueron transportadas en estas calles para ser llevadas a otros estados.

Sin duda, con esta nueva ruta entre Quito y Dallas/Fort Worth, American Airlines- con 25 años de operaciones en el Ecuador- complementa su servicio actual al país, que incluye dos vuelos diarios entre Miami y Quito y dos vuelos diarios entre Miami y Guayaquil; generando una mayor conexión para la captación de turismo receptivo hacia Ecuador. Además de incrementar todas las oportunidades de crecimiento para el país con facilidades de negocios, comercio, educación y participación a nivel mundial.






DONACIONES
Ecuador del Sur




SI VES INTERESANTE EL POST NO DUDES EN COMPARTIRLO EN TUS REDES SOCIALES

No hay comentarios:

Publicar un comentario