Air Europa comenzará su ruta Madrid-Guayaquil desde diciembre próximo



Desde hoy la página web de Air Europa oferta su vuelo directo
MADRID-GUAYAQUIL
que comenzará a operar desde
el 16 de diciembre de 2016.

Muy buenas noticias para el turismo en Ecuador con la llegada de la aerolínea española Air Europa, sumándose así a Iberia y Latam en la ruta directa hacia Europa, lo que amplía el abanico de posibilidades para viajar hacia el viejo continente sin realizar escalas.

Según la web de la compañía la ruta la realizará con el modelo Airbus 330/200, un avión que según su configuración final puede transportar una media de 250 pasajeros por trayecto y que mantiene alianza con Skyteam, lo que asegura destinos finales desde Madrid a diferentes puntos como destino final.




Air Europa fue fundada en 1984 y su sede central se encuentra en la ciudad balear de Llucmajor. Comenzó sus operaciones realizando vuelos charter entre España y el Reino Unido, aunque posteriormente dado su desarrollo comenzó con los vuelos regulares, donde actualmente su nuevo plan de expansión la traerá a destinos como Bogotá y Cali en Colombia, Porlamar en Venezuela, Varadero en Cuba, Cordoba en Argentina y Guayaquil.

Os recordamos que para volar hasta Ecuador desde Europa, a los aeropuertos de Quito y Guayaquil, las posibilidades se amplían con Avianca (vía Bogotá y Cali), KLM (vía Amsterdam), y las norteamericanas United Airlines y American Airlines, éstas vía Estados Unidos.

Una gran noticia para el despegar del turismo en el país, que va paulatinamente despertando de un letargo imcomprensible dadas sus posibilidades increíbles de generar una gran industria turística.



DONACIONES
Ecuador del Sur




SI VES INTERESANTE EL POST NO DUDES EN COMPARTIRLO EN TUS REDES SOCIALES
  
Moverse en avión por el interior de Ecuador

No hay comentarios:

Publicar un comentario