Mascotas abandonadas servirán de alimento o abono.





El alcalde de Loja muestra sus argumentos para solucionar el gran problema de las mascotas abandonadas que habitan en la ciudad, demostrando la deficiencia educacional que se padece en la zona, empezando por él mismo.

Menuda se ha liado en la ciudad de Loja y en redes sociales con las ocurrencias del buen señor. Y lo peor es que en nuestra zona nadie duda de que es capaz de hacerlo... si no lo está haciendo ya, como he podido comprobar con alguna foto que han subido a Facebook de dos perros muertos en el mercado central, pero aún no le voy a dar crédito a la foto o más bien no quiero creerlo.

Y es que las soluciones no pasan por crear un centro de acogida, ni una esterilización masiva, ni un plan de adopción, ni lo mas importante; un plan de concienciación y educación a la ciudadanía sumida en una mentalidad arcaica en muchos aspectos diarios (lo que tiene su encanto en cierta manera), pero claro, si la primera autoridad sale con estos disparates, que se puede esperar.

Por suerte Loja se ha levantado para clamar ante semejante estupidez suprema y no todos los ciudadanos le "bailan el agua" al burgomaestre. Las redes sociales echan humo con detractores y defensores, siendo detractores en gran medida el porcentaje, lo que da un atisbo de tranquilidad.




Por desgracia y aunque sí me ha indignado sobremanera al leer por primera vez la noticia, no me pilla nada por sorpresa, pues acostumbrado como estoy a ver como se tratan a las mascotas en mi zona por la mayoría de personas, no es de extrañar ver disparates como estos.

¿Que clase de persona deja una mascota abandonada en la calle?. Por desgracia aquí es demasiado común.



DONACIONES
Ecuador del Sur




SI VES INTERESANTE EL POST NO DUDES EN COMPARTIRLO EN TUS REDES SOCIALES

No hay comentarios:

Publicar un comentario